. La Bahía de Mar: Te esperaba.

lunes, junio 27, 2005

Te esperaba.

Te esperaba.
Llegas a mi en la hora vespertina, cuando sueño con imposibles y venganzas.
Siento tu suave caminar tras la hiedra que trepa por el muro de mi corazón y sujeto tu mano que tranquiliza mi ira. Pasó ya la inocente primavera y el fogoso verano, y ahora, instalada en el otoño de mi vida, veo con tristeza que cada vez son más cortas las estaciones. Estoy preparada para recibir el invierno que se acerca y que será el más frío, el más solitario, el último invierno.
Hasta que llegue, te mantendré a mi lado y las algas anudaran tus pies junto a los míos, pero cubriré tus ojos para que no veas el hielo en mi rostro y así me recordarás como cuando era tan sólo un pensamiento.
Mar

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este... mmm... siempre me fascinó ser el primero en dejar palabras sobre la piel de la mar

besos de espuma y rio

27/6/05 20:05  
Blogger Mar said...

Tus dedos son pinceles que dibujan en mi piel versos y besos de agua.

Gracias, pirata.

Mar

28/6/05 09:55  
Blogger Sap said...

Ejem... El texto es muy bonito, doña, pero la foto ¿no te parece un poco "atalayosa"? Me refiero que es muy similar a las que salen en la revista "Atalaya" de los Trestrigos de JeJobar, ¿no?

Saludos
:-)
Sap

28/6/05 14:01  
Blogger Mar said...

Posnop, mi Diamantillo. Esa foto la hice yo pechonalmente en un amanecer divino en Villajoyosa... y digo pechonalmente porque era febrero y me agarré un catarrazo bronquítico de aúpa. :-))))

Porfavó, de los trestigos dice...

Gracias por estar aquí. :****

28/6/05 14:21  
Blogger lunamar said...

Nas mammi ;))

no sé si me encontrarás
diámbulando te he encontrado en estas letras que compartes y compartimos. El amor vencido se arrastra sobre la arena y desaparece. Pero siempre quedan las palabras. Tus palabras. Gracias por estar ahí :*

19/1/06 20:42  
Blogger Mar said...

Nassss

Te he encontrado, claro que sí.
Gracias a ti, por buscar las palabras y por ser como eres.

:**

20/1/06 12:08  

Publicar un comentario

<< Home