. La Bahía de Mar: Wrote VI - X

lunes, octubre 24, 2005

Wrote VI - X

VI

Des - olada...

Sí, sí que hay olas en mi mar,

olas tristes,

olas blancas,

olas de espuma de mar,

olas que vienen y van,

Estoy en medio del mar, a la deriva, sin rumbo,

esperando un soplo de aire que empuje mi barca

y me lleve a buen puerto.

***

VII

¿Has encontrado ese trocito de mi sueño imaginado?

Deja, no te agaches yo te lo enviaré y alégrate porque nadie en este mundo ha conseguido verlo, nadie se ha mirado en mis ojos para encontrar su verdad en ellos.

***

VIII

se puede poner.... que no es necesario cubrirse para acercarse a la presa elegida, que el contraluz de un atardecer lánguido deja ver la línea que divide su mundo y revela sus más íntimas pasiones, sus deseos ocultos, su misterio inconfundible, que la seda resbala suavemente por su piel y no puede ocultar sus marcas, que delatan la fragilidad de sus sentimientos, que en la soledad de una noche sin besos esperamos con dolor que el veneno sea solo un alucinógeno y al alba, yaceremos enlazados cubiertos tan solo por el sudor de nuestros cuerpos.

***

IX

se puede poner que acudiré con mis pinturas de guerra y cubriré mi cara con polvos de arroz, que en mi inexpresivo rostro no advertirás el ataque y complaceré todos tus deseos, como la geisha sumisa que atiende al samurai, que, entre tanto, mi otro yo huirá y caminará de puntillas sobre las hojas de los nenúfares del estanque para encontrarse con tu otro yo, el que escondes, el que temes mostrar, que sobre una hoja espera la rana encantada y al posar mis labios en su boca sabré que te he encontrado, y nuestros otros yoes arrojarán al fondo del estanque todas las armas, que apasionadamente disfrutaremos esos minutos de sueños alados, hasta que tengamos que regresar a nuestros cuerpos que ejecutan ebrios una absurda danza guerrera.

***

X

yo también quiero pan con mantequilla y flores invisibles y aromas imaginarios y quiero bailar con el "izafaldas" y sentarme descalza en el alfeizar de la ventana para ver esas pirámides, y pasear por las nubes y correr por el maizal y encontrar el séptimo cielo azul y evocar caricias que revientan en el arco iris.

--

Las rosas han invadido el valle del M´Goun

***

© Mar

4 Comments:

Blogger indah said...

"¿Has encontrado ese trocito de mi sueño imaginado?"

Ah, ¿era tuyo? ¡Cachis...!

"...alégrate porque nadie en este mundo ha conseguido verlo"

Desde luego que me alegro. Siempre me alegra encontrar cachitos de sueños, por si alguna vez es el mío. También, también se me perdido una esquinita :)

"...nadie se ha mirado en mis ojos para encontrar su verdad en ellos."

A veces la verdad se lía la manta a la cabeza y se deja llevar por los "impulsos" (ya sabes protones y electrones y protones :)) Así es la verdad: tacaña, viaja gratis. Después se arregla el pelo, y salta de bit en bit, o es esconde entre ellos; le gusta jugar a que la encuentren, así que, generalmente, es fácil.

Bellos versos. Bien se nota que las rosas han invadido el valle del M'Goun. Pero, ojito con pasear descalza por los maizales :))

24/10/05 18:19  
Blogger Mar said...

Gracias mi niña, tú siempre encuentras algo bueno en todas partes.

¡Ah! lo de correr descalza por los maizales debe ser terrible... ays, qué dolor... pero ¿a que resulta poético? jajajajajaa

:***********

25/10/05 13:01  
Blogger Art_Alegoría said...

Excelente.




Sensibilidad pura.





Chapeau.





Un atento y cordial saludo,


Art_

27/2/07 16:02  
Blogger Mar said...

Después de tanto tiempo no esperaba ningún comentario, la verdad, sorprendida :-)

Gracias Art_ me alegro si te ha gustado.

Saludos.

28/2/07 16:25  

Publicar un comentario

<< Home