. La Bahía de Mar: Por si vuelves...

miércoles, junio 29, 2005

Por si vuelves...

Por si vuelves... Yo ya no soy la que espera. ¿Qué fue de ti? –me pregunto- y prefiero la distancia a la locura, antes de amanecer te habré olvidado. Y no soy nada... ni mis ojos retienen tú imagen, -que adoré- ni en mis labios queda la miel, -sólo la hiel- No espero nada... pero si vuelves debes saber, que tendrás que buscarme en el abismo de tus manos o en el fondo de un mar que no respeta tiempos Por eso... ... ya no soy la que espera, sólo queda un vacío puntual... -sólo un recuerdo- Mar

2 Comments:

Blogger Joshua Naraim said...

El viento me trae a tu bahía luminosa y calma.
Me dejo invadir por la belleza de su paisaje
lleno de luz, de encanto y melancolía

Serenamente lo contemplo y callo.

Volveré a tu bahía de mar,
a mecerme en tus aguas,
a evocar en tu arena
mi desierto.

29/6/05 21:12  
Blogger Mar said...

Joshua Naraim

Invade mi bahía
la calma de tus palabras

Nunca serán desierto
los buenos deseos.

:)

30/6/05 11:08  

Publicar un comentario

<< Home