. La Bahía de Mar: ¡Qué haré...!

miércoles, diciembre 14, 2005

¡Qué haré...!

La luz de la mañana
ha invadido mi alma -solitaria-
me ha arrastrado a buscarte entre las sombras,
a recordar tu rostro complaciente.
Estoy aquí,
como ausente.
¡Qué haré...
si decides morír para volver a renacer!,
¡qué, si me olvidas en tu nuevo estado!.
“Si he de morír... quiero que sea contigo”
¡Qué haré...
si cada amanecer no tengo semidioses que acaricien mi rostro!, brisa, sol, lluvia, fuego...
Voy a arder de abandono crepitando en los mares incendiados.
© Mar

5 Comments:

Blogger UMA said...

Me encanta leer y hasta sentir el "dolor poètico"... de pronto me asalta la idea:
"Qué haré...!"
Y uno sabe què es lo que harà, o al menos lo intuye, ya sabe que no morirà de amor...ni con el "contigo", pero suena tan real y tan fuerte que hasta se desea ser un protagonista de aquellas èpicas no?

Me encanta Mar.
Me gusta pasearme por tu bahìa y dejar libre la imaginaciòn un rato...
Gracias, nos estamos viendo

Besazos lejìsimos

16/12/05 02:51  
Blogger Mar said...

Los poemas son una forma de expresión de sentimientos.
Creo :-)) A veces es demasiado complicado y, a veces también, demasiado dramáticos. Pero son nuestros y hay que dejarlos salir, sea como sea.

Un beso, Uma, no tan lejísimos porque ellos vuelan por el espacio.
:)))

16/12/05 13:18  
Blogger yole said...

Los mares incendias con las llamas de tu abandono y en esas espumas de fuego seguro que renaces.
Besos navideños.

20/12/05 08:23  
Blogger Karl Andrews said...

¿Que hare? creo que me he hecho esa pregunta como un millon de veces, y aun no consigo una respuesta definitiva...

Solo me queda como dices en tus palabras esperar que cada amanecer los dioses me guien por algun sendero...

Saludos
Karl

20/12/05 15:10  
Blogger Mar said...

Sorpresas navideñas :-)))

Gracias yoel y karl andrews por vuestras palabras.

Os deseo lo mejor en estas fechas y que el nuevo año os sea propicio.

Besos
Mar

21/12/05 15:50  

Publicar un comentario

<< Home