. La Bahía de Mar: Desde la luminosa claridad...

miércoles, noviembre 23, 2005

Desde la luminosa claridad...

Desde la luminosa claridad

de esta mañana fría de noviembre

me acerco a ti.

Cumpliendo con el ritual,

conjugo la singularidad de la palabra.

Embriagadoras fragancias intemporales

acuden al encuentro,

muestran la transparencia de los sueños,

la frágil existencia de las flores,

esencia fresca, cálida... ligera

Un corazón de malvavisco

vomita sus emociones en cascada,

fuente de algas, aroma o melodía.

A flor de piel, la sensualidad de la madera

vibra impetuosa junto a la colección de reflejos

que se renuevan cada día.

¡Que largo es el tiempo de no tenerte!

© Mar

3 Comments:

Blogger Joshua Naraim said...

Tienes razón.
¡Que largo es el tiempo de no tenerte!

Un placer volver a leerte

27/11/05 13:06  
Blogger Carz said...

Hola Mar,

Me gusta mucho la imagen (tuya)

"...muestran la transparencia de los sueños,
la frágil existencia de las flores"


y me sugiere esta otra (también tuya)

"la dura inexistencia de los sueños,
la dulce transparencia de las flores"


En fin, que noviembre se va extinguiendo y, aunque hasta el 21 de diciembre el día va menguando, pronto comenzará a ganar la luz el día.

Un abrazo

Carz

29/11/05 19:14  
Blogger Mar said...

¡Dios mío!

Mis dos chicos han caído en el mismo poema... jajajajaa

Joshua, te echaba de menos ¿sabes?
espero que tengas una buena razón para tardar tanto en volver... hummmm.
Y me alegro enormemente de tu vuelta. Gracias por decir y añorar.

Un beso.
-----------

Carz, me ves de formas distintas... y así soy, a veces optimista y a veces nostálgica y melancólica, debe ser el otoño y sus preciosos colores.
Gracias por imaginarme... :***

Es un placer que estéis por aquí.

30/11/05 12:52  

Publicar un comentario

<< Home