. La Bahía de Mar: Noviembre...

lunes, noviembre 14, 2005

Noviembre...

Noviembre de tardes húmedas en que la lluvia murmura tu nombre bajo el redoble del agua en los cristales. Noviembre; tierra mojada de las tardes que me acercan tu lejano aroma mientras el tableteo del rayo retumba obstinadamente en mi cerebro. Tarde mojada de Noviembre en la cual reconozco que sólo somos barro, espíritus desgajados bajo la media luz de las nubes cenicientas. Tardes en que el teléfono interroga y sólo acierto a balbucear monosílabos cargados de indolencia. Tardes en que el chubasco me induce a enardecer cada uno de tus deseos con la brasa adecuada. Tardes en que la voluntad se oxida y me siento a contemplar cómo envejece la esperanza. --- © Mar

2 Comments:

Blogger UMA said...

Bienvenida la 'melancolìa otoñal',
suele acariciar mis pestañas
ese olor que anticipa el frìo invierno...
tambièn me dejo llevar.
Admirable destreza para situarme del
lado de "dentro de la ventana",
o fuera, aùn no logro saber bien.

Siempre vengo, un placer.
Besos, Mar.

14/11/05 19:22  
Blogger Mar said...

Hola Uma, es un gusto verte y compartir melancolías.

Gracias, el placer es mutuo porque yo también estoy siempre cerca de tus orillas.

Besos, Uma.

15/11/05 11:46  

Publicar un comentario

<< Home