. La Bahía de Mar: Preposiciones

martes, noviembre 15, 2005

Preposiciones

Preposiciones
A veces, efímera luz, me persigues y me llenas de mixturas las pupilas.
ANTE todo, dime, por quién lloras, si aún no se deshizo la última penumbra, si
BAJO el yugo de la soberbia crecieron estas sombras.
CABE osadía mayor que asociar mi aroma con tu nombre.
CON cuánta facilidad me abduces, planetario de azogues, sin saber que
CONTRA el alba tropiezan los poemas y se apagan la luces de emergencia.
DE tu lento andar depende que te olvide o que te adore
DESDE esta ciega pasión que me envuelve y me domina.
EN aire de otoño convulso y tormentoso vuelves y te cobijas
ENTRE yedras rojizas y hojas secas.
HACIA qué mundo vuelas, si en el mío no cabe tu arrogancia.
HASTA dónde llegarás por conseguir que me doblegue.
PARA qué me reclamas, si te miro y rehuyes la palabra.
POR ahora prefiero la ignorancia al martilleo inútil de tu falsa alabanza.
SEGÚN parece, nada cambia.
SIN embargo,
SO pena que tú tengas otros planes, podríamos, en esta guerra, firmar un armisticio.
SOBRE un litoral de los fiordos te besara el Mar del Norte que navega
TRAS los vestigios del fuego irremediable.
A veces, efímera luz, me persigues y me llenas de mixturas las pupilas.
---
© Mar

2 Comments:

Blogger indah said...

Es realmente fantástico, Mar. Aunque pensaba comentar en otro cachín que me ha gustado mucho. Bueno, también lo haré :)

25/11/05 21:44  
Blogger Mar said...

¡Ays, mi niña! :****

Que tú digas "es realmente fantástico" es lo mejor que nadie puede decirme.

Han necesitado algunas reparaciones fontaneriles estas preposiciones... jajaja y añadir una que se me escapó en la versión original, pero no ha quedado muy mal ¿verdad? aún le falta alguna revisión más, algún punto, alguna exclamación... en fin, nunca acabamos de corregir.

Gracias :*****

30/11/05 12:42  

Publicar un comentario

<< Home