. La Bahía de Mar: Variaciones...

sábado, febrero 11, 2006

Variaciones...

Tu silueta quebradiza se desvanece en el tiempo. Recuerdo tu sencilla elegancia entre portales y campanas De tus ojos me queda la cálida mirada tras la niebla de un cigarro, la necesidad de retenerlo todo, -observabas los gestos y callabas- y ese buscar "geranios en ventanas que no habían." De tu voz me queda la serenidad de tu conversación pausada, detrás de tu seguridad intuí abandono porque "naufragio era tu voz, y me llamaba" (**) Después la despedida y el dolor del retroceso: -"imposible dar la espalda a los deshechos"- (**) Hay que intentarlo -te digo y me digo- diluir las brumas de la profundidad, transformar rostros y paisajes, encontrar la magia terrosa. Y una nueva identidad con vistas al océano. --- Mar (*) Mario Marqués "geranios en ventanas que no habían." (**) Variación de dos versos de Indah "naufragio era su voz, y te llamaba" "Volver con la tarde deshecha a tus espaldas"

4 Comments:

Blogger Alejandro said...

Ya conocía tu blog, MAR, me encanta, y ahora te devuelvo la visita tan cariñosa que mi hiciste al mío. Te seguiré leyendo. Un abrazo

15/2/06 18:11  
Blogger Mar said...

Lo mismo digo.

Cuídate.
Mar

15/2/06 19:45  
Blogger Anfitrión said...

Que exacta hilación de textos!!! Hay que intentarlo, como bien decis, diluir, transformar, encontrar. Al mismo tiempo me surge pensar en esas "siluetas quebradizas" que se nos cruzan imprevistas, comparten un café, para luego perderse tras la niebla del cigarro.
Espero te pases por mi comarca virtual.
Buena vida.

20/2/06 20:28  
Blogger Mar said...

Gracias por tu comentario anfitrión, y por tu visita inesperada.

Iré a tu comarca virtual, claro, es una invitación que resulta dificil declinar.

Buena vida a ti también.
Mar

22/2/06 17:35  

Publicar un comentario

<< Home