. La Bahía de Mar: Rescatándo-me

jueves, septiembre 01, 2005

Rescatándo-me

Vuelvo de allende los montes, vuelvo de mirar... y de no querer mirar de acariciar, de regar lirios y gitanillas, de hablar sin saber si me escuchan, de callar... y de inventar, de acariciar, de vestir y desvestir, de administrar placebos cada 8 horas, de llorar y dismular, de cortos y lentos paseos, tan lentos como interminables, de acariciar, de no entender por qué... de besos, los interminables... los besos lentos y las manos, siempre las manos. Sus manos. Vuelvo sin pretensiones, ni equipaje, sólo rescatando-me, porque agosto y la distancia nos cambia la perspectiva del paisaje, nos muestra la cruda realidad y advierto que,

incluso antes del otoño, como las hojas, caigo. Vuelvo a septiembre, rescatando-me, intentando recuperar la mirada y las gafas de sueños imposibles. --- Mar - 01/09/05

2 Comments:

Blogger indah said...

Vuelves, amiga mía, que no es poco. Esos cortos e interminables paseos, y los placebos cada 8 horas, y el inventar y el callar, y sus manos. Ella está ahora 'vuelta' a su niñez. Rescatando sus sueños aún por estrenar. Y a nosotros, que los sabemos ya estrenados, nos duele pensar que hay 'males' que nos catapultan en dirección contraria, que nos retornan, y contra los que la 'magia blanca' poco o nada puede hacer. Pero no es culpa tuya Mar, ni suya, ni de nadie.

Vuelves a septiembre, y te rescatarás. Ahi, a tu derecha, están las gafas de sueños, algunos posibles, otros imposibles :)

2/9/05 09:44  
Blogger Mar said...

Gracias por tus palabras, guajina.
Si se pudiera pedir un deseo pediría que siempre fuera feliz, hasta el final. Pero hay días que se levanta fatal y no se los deseo ni a mi peor enemigo.
Por cierto ¿yo tengo enemigos? ahora que lo pienso no lo sé... puede que tenga algún amigo malaje que me haga rabiar pero no enemigos. Mucho menos para desearle estos males :-))))
Ya sé que no es culpa de nadie, lo sé, pero es como un mecanismo de defensa el buscar culpables, el culpabilizar a algo o a alguien para que ella quede protegida, es como si de esa forma sufriera menos, pobrina.
A veces pregunta ¿qué me está pasando? :´( Es entonces cuando necesito irme para que no me mire a los ojos.
Besos desde el abismo

2/9/05 15:36  

Publicar un comentario

<< Home