. La Bahía de Mar: Yo soy...

martes, julio 05, 2005

Yo soy...

Un mar abatido, inquieto o desenfadado que se retrae o actúa con el cambiante temperamento de sus olas. Una playa de sentimientos que las aguas anegan entre las tormentas del desánimo, de las lágrimas, de la rabia, de palabras hirientes. Un barco a la deriva que navega con el vaivén del viento sin faro que ilumine la oscuridad de su vacía vida. Una gaviota blanca sin paz y de alas rotas que vuela por el sol gris del mentidero. Yo soy... Una roca en mediode un océano de dudas, anclada en el tiempo, eterna y milenaria. --- © Mar

6 Comments:

Blogger indah said...

Es decir. Eres... no, no eres, te siente como tantas y tantas veces nos sentimos las demás personas: perdida, abatida, inquieta; con el temperamento cambiante, playa anegada por las aguas. Pero también, de cuando en cuando, querida Mar, en esos momentos en los que alejamos los pensamientos negativos, somos el brillo de la luna sobre las olas de nuestro consustancial océano. Bien. Me alegra saber que eres normal :))

Como me han asegurado que no se aprecia lo que es gratis, he decidido cobrar (aunque sea virtualmente) por comentario: así que son dos euros :))) Cúidate, né.

5/7/05 22:13  
Blogger Joshua Naraim said...

Pasará el temporal, vendrá la calma y volverá otra vez, en un eterno ciclo, hasta que aprendamos a encontrar la serenidad en la tormenta.

Dice José Corredor-Matheos en "El don de la ignorancia":

Todo lo veo en actitud
de espera.
¿Por qué esa mansedumbre
de las cosas,
la manera que tienen
de parecer que esperan?
Recógete en silencio,
aunque todo se agite
en torno a ti,
igual que si esperaras.

5/7/05 23:59  
Blogger Joshua Naraim said...

Gracias, Mar, por incluirme en tus Imperdibles Calas.

6/7/05 00:01  
Blogger Mar said...

Indah dice...

> Me alegra saber que eres
> normal :))

Y ¿cómo pensabas que era? :-)))

> Como me han asegurado que no se > aprecia lo que es gratis, he
> decidido cobrar (aunque sea
> virtualmente) por comentario:
> así que son dos euros :)))
> Cúidate, né.

¿Dos euros por comentario? usurera :-)))
Bueno, corazón, os debo respuestas, ya sabes que soy una mal educada y que siempre me falta tiempo :))
Pero pago con gusto por haber encontrado este caminito.
Besos

6/7/05 11:55  
Blogger Mar said...

Joshua, que es Mago y por tanto adivino :) intuye que algo ronda por el ánimo de Mar. Gracias.
Te regalo este poema de Ángel González a cambio del tuyo.

NADA ES LO MISMO

La lágrima fue dicha.

Olvidemos
el llanto
y empecemos de nuevo,
con paciencia,
observando a las cosas
hasta hallar la menuda diferencia
que las separa
de su entidad de ayer
y que define
el transcurso del tiempo y su eficacia.

¿A qué llorar por el caído
fruto,
por el fracaso
de ese deseo hondo,
compacto como un grano de simiente?

No es bueno repetir lo que está dicho.
Después de haber hablado,
de haber vertido lágrimas,
silencio y sonreíd:

nada es lo mismo.
Habrá palabras nuevas para la nueva historia
y es preciso encontrarlas antes de que sea tarde.


Ángel Gonzalez

6/7/05 12:33  
Blogger Mar said...

¡Ah! Joshua... no me des la gracias por incluirte de mis "Impredibles Calas"
Tú habías puesto antes mi Bahía en un lugar privilegiado :*

Por cierto ¿sabes que los imperdibles son objetos mágicos? yo se los regalos a mis amigos, a los que de verdad no quiero perder nunca.

Gracias por vuestra acogida.

6/7/05 12:36  

Publicar un comentario

<< Home