. La Bahía de Mar: Garabato VI

miércoles, septiembre 21, 2005

Garabato VI

Garabato nº6

La imaginación...

es un pozo sin fondo

en el que no encuentras nada cuando lo necesitas

es un sueño im-perfecto

que te deja tirado cuando más lo deseas

es un toro embolado

que te clava ese cuerno que no ha sido encerado

es una luna rota

de la que caes mientras crees que el mundo está a tus pies

es un amante impotente

que te deja mojada y no sacia tu sed

La imaginación...

es como el tabaco

perjudica seriamente la salud

Imagino que...

Tengo que dejar de fumar.

Mar

2 Comments:

Blogger indah said...

Buscaba uno para decir lo que digo siempre que releo tus "garabatos": me emocionan. Me emociona tanto enamoramiento, tanta entrega en tan pocas palabras. Palabras que todos podemos entender y sentir y aceptar como nuestras...

Es curioso, al terminar de leerlos, a saber porqué, pensé: "Cada día tiene su afán". Y he suspirado. Sí es cierto, y yo lo sé, cada día tiene los suyos, suficientes como para, encima, añadir otros. Ojalá fuéramos capaces de llevarlo a la práctica.

(Y ya ves, has dejado de fumar. No fue tan difícil :))

30/9/05 20:44  
Blogger Mar said...

Hola, mi niña Blanca.
Estos garabatos que tan bien conoces no los cambiaré nunca. Están escritos en un lenguaje sencillo que todos, en un momento determinado, pueden entender y es que hablaba el corazón, herido y enamorado.
Nunca los cambiaré porque dejarían de decir lo que dijeron entonces.
Y tú estabas allí :-)))

He dejado de fumar, sí, y no fue tan difícil :-)

Besos enormes.

3/10/05 18:15  

Publicar un comentario

<< Home