. La Bahía de Mar: Rostros de seda...

lunes, septiembre 19, 2005

Rostros de seda...

El tiempo permanece amurallado en esta ciudad con nombres de colores, sombras acechantes de los que no fueron y pudieron ser, muros capaces de abrir o cerrar bocas y de imaginar rostros de seda. La música acompaña esta variable de futuro y las voces escritas me despiertan o me hacen soñar; o adivino la realidad con ojos de lluvia y roca. Me pregunto a quién, con cualquier excusa, quiero o escribo. Vuelvo sobre mis pasos y reviso el mundo de ser nadie y, empecinadamente, creerme agua que rebosa los límites virtuales, llama que incendia anonimatos. Nombrar y dominar y someterme y disparar poemas al espacio y combinar cruelmente la indómita dialéctica de los adjetivos. Y caer vencida. Entonces regreso a esta ciudad con nombres de colores, donde el tiempo permanece amurallado con muros capaces de abrir o cerrar bocas y sombras acechantes de los que no fueron y pudieron ser. Y puedo imaginar rostros de seda.