. La Bahía de Mar: Ojos cautivos

jueves, junio 07, 2007

Ojos cautivos

No me niegues tus ojos cautivos,

templos a los que imploro

que el rubor de tu tez no se extinga

en la travesía de mis caricias.

Suplícame que yazga junto a tu anatomía,

que me descuelgue por tu espalda

como hiedra que repta hasta la palidez de mis ojeras

persiguiendo la cadencia de un adagio.

Más no poseerás a tu princesa

con el talante del escorpión artero.

Ni sin perderte en el laberinto de mis sueños

con un tímido verso entre los labios.

---

©MAR – Junio2007

7 Comments:

Blogger UMA said...

Siempre me digo que el amor no es incondicional, pero debo admitir que estas condiciones tienen sabor a ensueño y a càndida hondura de amor de aquella que ama con gran pasiòn.
Un abrazo, Mar.
(he tenido problemas para entrar en tu pàgina en los ùltimos dos dìas:*)
Besos

11/6/07 18:36  
Blogger Carz said...

Confieso que me pierdo en la forma de tus palabras, no llego a descifrar el mensaje que expresas.

Pero no dudo de su fondo: allí estás tú completa.

Un abrazo.

29/6/07 21:49  
Blogger Simplemente Olimpia. said...

Pides que te pida, instruyendo como...delicosa forma de engendrar pasiones.

Olimpia.

7/7/07 19:06  
Blogger lunilla said...

no lo dejes ser solo en sueños, muy bello.
Blue

7/7/07 21:39  
Blogger Mar said...

Uma, no es incondicional, no existe ese amor porque somos egoístas "todos" sin embargo, subsistimos gracias a los ensueños porque somos niños que no dejamos de soñar, afortunadamente.
Beso transoceánico.

-------------
Carz, a veces pierdo "las formas" pero has sabido verme en el fondo.
Hay varios mensajes en este poema, quizá por eso se presta a confusión, pero soy yo, entera.
Abrazoso enorme.

-------------
Olimpia, ¿hay algo más estimulante que conseguir engerdrar pasiones? yo me conformé con hacer engendrar UNA que dura 33 años, de hecho yo inventé el Duracell.
Beso de vecindario.

-------------

blue, no es sueño, es real como la vida misma. Gracias por tu visita.
Saludo afectuoso.

-------------

9/7/07 17:24  
Blogger Simplemente Olimpia. said...

Supongo que al final alcanzó su objetivo la petición...;), vine a dejarte un beso.

Olimpia.

3/9/07 00:55  
Blogger Ana Hernández Guimerá said...

Maravilloso poema, mi querida niña azul, con varias lecturas como tú misma dices y repleto de imágenes a cual más bella.
¡Admiro la facilidad de tu palabra!
Besos de espuma y mar

23/9/07 16:32  

Publicar un comentario

<< Home