. La Bahía de Mar: NOCHE Y DÍA

lunes, febrero 05, 2007

NOCHE Y DÍA

NOCHE Y DÍA

Al anochecer declinamos las armas,

merodeamos por nuestros íntimos espacios

y abandonamos la estirada conducta

de ejecutarnos sin mesura.

Al caer la noche no sé si mis decisiones

han sido las precisas,

ni siquiera sé, mientras me besas,

si han sido las adecuadas;

pero si te vas,

si te alejas y tu abrazo me falta,

ni siquiera recuerdo que tomé decisiones.

Al amanecer retomamos esa pose artificial

y volvemos a ser extraños animales

despojados de ternura.

Entonces nos miramos...

"como si atisbáramos un campo de secretos"

---

©MAR - 01/02/07

6 Comments:

Blogger Joshua Naraim said...

...a veces la verdad solo sirve para estropear la alentadora sinceridad de una hermosa calumnia...

...No hay recetas para la armonía sentimental. El amor, como el jazz, pierde mucho cuando se le suprime la improvisación...

Un abrazo

6/2/07 22:00  
Blogger Mar said...

¡Qué alegría verte, Joshua!

La verdad única es que no hay recetas para nada pero en el amor, como dices, un buen remedio es esa dosis de sorpresa que siempre debe mantenerse para que la chispa no se extinga.
Y en eso estamos ¿no?

Un beso

7/2/07 11:51  
Blogger Simplemente Olimpia. said...

Tan cierto!...durante el día trabajamos en ese campo, sembrando y recogiendo la cosecha (extraña al otro)y es la noche, y sólo ella, quien nos trae la dulzura. Y la "decisión" no es precisa, y recorernos es la única forma de descanso.

Me gustan los símiles que utilizas, tus palabras...calman y aquietan mi día...produces en mi el mismo efecto que Ybris...si ambos supieses como se apacigua mi alma al leeros, (necesario) os sorprenderias.:)


Olimpia

8/2/07 09:23  
Blogger indah said...

Hola, Mar :)

Gracias por preocuparte por mí. Estoy bien, bueno, todo lo bien que se puede estar en la segunda semana de exámenes (que gracias a Dios, termina mañana :)

Yo os echo de menos. Sí. También. Y me apetece un montón quedarme por aquí, y decir cositas, pero de momento no escuentro el tiempo que necesito. No tardaré en volver. Lo prometo (Y ya sabes que yo cumplo mis promesas)


Hola Joshua, ¿estás bien? También faltas ¿ein? Cachis en los mengues.

Y tú, Olimpia (hola :) estás bien?

8/2/07 12:47  
Blogger Simplemente Olimpia. said...

HOla indah: yo?...cuasi perfecta...;) hasta tu vuelta!
Gracias.

Un saludo.

12/2/07 15:23  
Blogger Mar said...

¡Cachis la mar! que no os había contestado Olimpia e Indah.

Gracias por venir y por leerme.

Olimpia, no sé de que forma puedo apaciguar tu alma pero si consigo hacerlo tan sólo un poquito me haces sentir muy bien. Eres un sol.

Indah, yo sé de sobra, después de tantos años, que tus promesas las llevas hasta el final con todas las consecuencias que implican así que yo no te voy a consentir que no la cumplas y quiero verte al pie del cañón muy prontito, que te echamos de menos muchos, todos.

Por cierto... mira este sitio:

http://vecindiario.wordpress.com

Besos a las dos.
Mar

15/2/07 11:26  

Publicar un comentario

<< Home